Elemento de amarre anticaidas en poliéster de 12 mm

Elemento de amarre fabricados a partir de cuerda trenzada de poliéster de alta tenacidad de tres cabos con testigo de desgaste. Diámetro 14 mm. Carga rotura: 3.300 Kg. Disponible en tres medidas: 1 m, 1,5 m y 2 m.

TWPATCU933

El  elemento  de  amarre  anticaídas  modelo CU.29/1 constituye un componente indispensable para formar un sistema anticaídas seguro, concebido  para  unirse  mediante  conectores apropiados a un arnés anticaídas.

Está constituido por una cuerda de poliamida torcida de tres cabos con un diámetro de 14 mm y una gran resistencia a la tracción. Posee un de desgaste. Los dos extremos del elemento de amarre van provistos de  una  gaza  ingerida  de  poliamida color rojo a modo de guardacabos para proteger la cuerda de las rozaduras ocasionadas por los conectores de unión. El equipo de amarre debe conectarse por uno de sus extremos a un punto de anclaje  mediante  un  conector  compatible y por el otro extremo a un dispositivo previsto para parar las caídas  (absorbedor de  energía,  dispositivo anticaídas retráctil…).

Disponible en tres medidas: 1m, 1.5m y 2m.

Carga de rotura mínima: 2200kg.

La vida útil teórica del equipo es de 10 años a partir de la fecha de fabricación y 5 años a partir del primer uso.

Certificación CE:

Normas: EN 354:2010

Exigencias de salud y seguridad del R. D.1407/1992

Organismo de control Nº 1019

TWPATCU933

Ficha de datos

Peso
0.250 Kg
Composición
Poliamida

Productos relacionados

(16 tros productos de la misma categoría)