Guante de trabajo económico con mucho tacto para uso general.

0,97 €
Impuestos incluidos Envío: 48 a 72 horas

Guante de poliéster sin costuras recubierto de poliuretano (PU) en palma y uñeros. Larga vida útil y apto para uso alimentario.

TWCODSENSIL
Color
Talla guantes

Guante técnico confeccionado sin costuras con fibras de poliéster combinadas con spandex en una trama de galga 13. Gracias a las propiedades del tejido y a su recubrimiento en poliuretano de alta calidad, conseguimos un guante altamente resistente a la abrasión y al rasgado, pero también extremadamente adaptable al contorno de la mano, ligero y transpirable. El poliuretano empleado en este modelo es un compuesto muy elástico e indicado especialmente para entornos secos, ya que no ofrece una barrera impermeable. Sin embargo es altamente resistente a una elevada variedad de productos químicos, por lo que sus propiedades mecánicas no se ven mermadas en caso de contacto con disolventes, grasas, aceites etc., resultando un modelo muy polivalente en entornos predominantemente secos donde la destreza, el confort y la alta transpirabilidad sean prioritarias. 

Usos generales en entornos secos. Adecuado para manejo de piezas de pequeño o mediano tamaño. Indicado para manipulaciones de alta destreza donde estén presentes riesgos mecánicos, siempre que los riesgos de corte o punzamiento sean moderados. Apto para uso alimentario. 

4131-Alimentario.gif

TWCODSENSIL

Ficha de datos

Composición
Tejido de poliéster un galga 13 y palma bañada un poliuretano (PU).
Espesor
0,7 mm
Longitud
25 cm

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(3 tros productos de la misma categoría)