SEGURIDAD DE TUS DATOS EN LA WEB

TOTALWORK utiliza unos de los sistemas más fiables de Internet: el protocolo SSL. (Si deseas más información, visita www.ssl.com ). La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos. Esto garantiza que todos tus datos personales se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.

Todas las conexiones entre tu ordenador y la página web de TOTALWORK están cifradas y certificadas mediante un certificado de seguridad de Comodo.

Puedes realizar pagos con tarjeta crédito / débito / Paypal con total seguridad y de forma gratuita.

PAYPAL / TARJETA DE CREDITO O DEBITO

PayPal te permite realizar tus compras con toda confianza.

Paypal es el líder mundial de pagos en línea. Aunque NO ES NECESARIO tener una cuenta de PayPal para pagar a través de esta plataforma en nuestra tienda, activa tu cuenta PayPal si la tienes cuando realices tu pedido, si eliges esta forma de pago, serás enviado de forma automática hacia la web de PayPal. Abre tu cuenta y realiza el pago.

Con PayPal tus datos bancarios, no se transmitirán nunca a TOTALWORK. PayPal encripta y protege tu número de tarjeta de crédito. Paga en línea sólo indicando tu dirección de email y tu contraseña.

Las compras que efectúas mediante el pago en línea en TOTALWORK son totalmente seguras.