Porque creemos que la venta on-line no está reñida con el trato directo y personal con las personas, y porque queremos generar la confianza necesaria para dar el mejor servicio a nuestros clientes, nace TOTALWORK.

TOTALWORK es la marca comercial que da nombre a la web de venta on-line de Equipos de Protección Individual (EPIs), ropa laboral y complementos.

Una larga experiencia en el sector y el trato personal con los clientes son motivaciones suficientes para llevar a cabo la idea de TOTALWORK, porque el buen servicio a nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción y porque creemos que una imagen corporativa de calidad, transmite los valores de su empresa.

Desde nuestro almacén y oficina situados en Terrassa (Barcelona) distribuimos nuestros productos a todo el territorio nacional.

A través de nuestra web encontrarán una selección de productos de los mejores fabricantes tanto nacionales como internacionales. Todos los productos han sido seleccionados por nuestro equipo, teniendo en cuenta siempre, la mejor relación calidad/precio posible.

Estaremos encantados de atenderles en caso de que necesiten asesoramiento o no encuentren el producto que buscan.

NUESTRA FILOSOFÍA

Emprender en busca del cambio. Ropa laboral con estilo propio.

Te invitamos a un viaje a través de nuestra  tienda online donde la selección de productos TOTALWORK pretende ser la herramienta común del cambio: prendas y complementos innovadores, que aprovechan nuevas tecnologías y materiales punteros para que el trabajo sea seguro y cómodo.

Facilitar a nuestros clientes la elección del mejor producto que se adapte a sus necesidades y posibilidades es uno de nuestros principales objetivos, así como ofrecerles un trato cercano y  asesoramiento personalizado tanto en la realización de presupuestos como en la entrega de material o muestras necesarias para la valoración y prueba “in situ” de los productos solicitados (zonas próximas según valoración de nuestro equipo).

Personas únicas, que aman despuntar en la vida y el trabajo, expresando sus rasgos individuales…. son ellos los protagonistas que vivirán y entraran a formar parte del mundo de TOTALWORK.

Muchas gracias por su visita!

El equipo de TotalWork