PORTES

 

Los portes son pagados para pedidos superiores a 100€ (antes de impuestos) en Península. En Baleares el pedido mínimo para el transporte gratuito es de 350€. En el caso de que tu cesta incluya un producto con envío gratuito los portes serán gratuitos en su totalidad.

Para pedidos inferiores:

  • Península: 7€ 
  • Baleares: 12€ 

PLAZOS DE ENTREGA

Para productos disponibles en stock el plazo de entrega oscila entre 48h a 72h laborables en Península y Baleares. En caso de que se añada un producto en la cesta con entrega en 7 días, el pedido será entregado en 7 días laborables. Cualquier retraso por motivos logísticos será informado a nuestros clientes a la mayor brevedad posible. En el caso de una demora mayor o falta de stock, contactaremos contigo para indicarte la fecha prevista de entrega.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

Puede ejercer su derecho de desistimiento dentro de un plazo de 15 días hábiles. El derecho de desistimiento cubre el importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, a excepción de los gastos de envío de la devolución a TOTALWORK.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

En ningún caso se aceptarán devoluciones de EPIs o ropa personalizada o de EPIs de Categoría III. No se aceptarán devoluciones ni cambios de productos modificados, (serigrafiados, bordados, etc.) ni de productos utilizados. Es responsabilidad del cliente verificar el buen estado de la mercancía a la recepción del mismo.

IMPORTANTE: Solo se aceptarán devoluciones solicitadas a través del formulario habilitado para ello y notificadas previamente. El producto debe estar en perfectas condiciones. El embalaje debe estar en perfectas condiciones y sin ninguna marca de precinto en su exterior.

En cualquier caso procederemos a la sustitución o devolución del pedido en aquellos casos en que el producto sea considerado defectuoso, sin gasto alguno para nuestro cliente. Los gastos de devolución, salvo defectos de fábrica y errores propios, correrán por cuenta del cliente.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online.