Ventajas de Comprar la Ropa de Trabajo online

En: Uniformes de Trabajo En: Comentario: 0

Si se siguen  unas determinadas pautas se puede ahorrar en la compra de uniformes de trabajo , sobre todo a través de internet, hoy en día es uno de los medios que mas ventajas ofrece.

La adquisición de vestuario laboral para los trabajadores de una empresa supone en muchos casos un importante desembolso económico y  es una decisión  muy importante   ya que va muy ligada a la imagen corporativa que quieres ofrecer.

1.- Revisar bien la composicion y funcionalidad de las prendas:

Para que puedas elegir el uniforme de trabajo adecuado deberás revisar bien la    composición de las prendas, así como su funcionalidad y si cumplen con la normativa  vigente de seguridad laboral. De no ser así podrá suponer un gasto adicional ya que  invertirás dinero en cosas que no te sirven. Déjate asesorar por profesionales del sector  que conocen los estándares de seguridad laboral internacionales y pueden asegurarte la  idoneidad de las prendas elegidas.

2.- Estar atentos a la temporada de rebajas on line.

como el black Friday o el blue Monday o ofertas especiales que pueden ofrecerte por un mínimo de prendas o cantidad económica desembolsada. Total Work también se suma a estas ofertas y descuentos especiales, así como las rebajas de temporada invierno y verano, son fechas importantes a tener en cuenta.

3.- Es necesario hacer un inventario previo.

Es totalmente imprescindible realizar un inventario previo de los uniformes de trabajo y epi’s que necesitas, esto te ayudará a comprar cosas que no necesitas y a gastar mas de lo previsto.

4.- Registrarte en la página on line que te interese para conseguir descuentos exclusivos.

Además marcar las preferencias para recibir información seleccionando las líneas de ropa de trabajo que te interesan. De esta manera siempre que haya novedades o descuentos exclusivos en tu sector serás el primero en beneficiarte de ellos. En TOTALWORK sólo por registrarte obtendrás un 5% de descuento!

5.- Investigar que otros gastos complementarios puede haber derivados de la compra on line.

Otros gastos complementarios como gastos de envío o devoluciones, busca en cada página que visites, ya que deben estar perfectamente detallados. En TotalWork están perfectamente detallados los gastos, incluso tienes promociones de envío gratis por cantidad de compra o en productos seleccionados.

6.- Personalizar la ropa es una forma de ahorrar en publicidad.

Aunque a primera vista te parezca que personalizar la ropa de trabajo incremente la factura final, lo cierto es que se trata de una forma de ahorrar en publicidad para tu empresa, ya que serán los propios trabajadores los que día a día la harán más visible tu marca

Todas estas normas básicas te harán disfrutar de una compra online de todo tu vestuario laboral y de seguridad más fructífera y satisfactoria.

Recuerda que la seguridad no tiene que estar reñida con el diseño y la comodidad, en TotalWork encontrarás una amplia gama de productos a precios excepcionales garantizados!!

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre