Los Topicos Más Típicos Del Calzado De Seguridad Laboral

En: Calzado Laboral En: Comentario: 0

Siempre que escuchamos o leemos sobre calzado de seguridad se nos viene a la mente una bota de seguridad  tosca, con una punta de hierro incómoda y pesada. Esto ha ido evolucionando notablemente y por suerte hoy en día disfrutamos de una gran variedad de estilos en zapatos de seguridad.

1º tópico: El calzado laboral es pesado e incómodo. 

Con el paso de los años y los avances tecnológicos, esta visión ha ido cambiando para el bienestar de los usuarios. Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de estilos de calzado de seguridad laboral que no solo aportan la seguridad requerida por normativas y estándares internacionales,  sino que también brindan confort, ergonomía  y diseño al usuario.

2º tópico: El diseño del calzado laboral está reñido con la seguridad.

Encontramos zapatos  de seguridad que nos protegen de al menos cuatro riesgos específicos: compresión, impacto,  punción y químicos.  Sin embargo, no podemos obviar los llamados especiales. Y se denominan así debido a la naturaleza arriesgada de sus actividades, estos son: eléctrico, térmico (frío y calor extremos) y cortes de sierra de cadena.

Hay 3 clases de niveles de protección

Clase I caída de objetos golpes aplastamientos, resistencia al plegado y corrosión

Clase II Resistencia al pinchazo, corrosión y plegado 

Clase III resistencia a caída de objetos, golpes aplastamiento, pinchazos y corrosión

3º tópico El calzado de seguridad tiene poca variedad y precios elevados.

Al margen de las características técnicas de protección del calzado, necesitamos también que éste sea cómodo y versátil. En TOTALWORK sabemos la necesidad del usuario de sentir la seguridad confort y diseño que aporta nuestro calzado de seguridad  para cubrir todas y cada una de las amplias actividades profesionales que existen sin descuidar ni el diseño ni por supuesto  la calidad. Hay precios asequibles para todos los bolsillos y requerimientos.

Nos hemos actualizado con nuestra nueva tienda on line, te aseguramos que disfrutaras de la visita. Si no encuentras lo que buscas o tienes cualquier duda , déjanos un mensaje y estaremos encantados de asesorarte .

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre