Protección Laboral

Protección

Definimos Protección Laboral al uso de cualquier equipo (EPI) destinado a la protección del trabajador de uno o varios riesgos que puedan amenazar su seguridad o su salud en el trabajo, así como cualquier complemento o accesorio destinado a tal fin. En esta categoría podrà encontrar Epis de marcas reconocidas y prestigiosas en el mundo de la protección laboral con una larga y exitosa experiència en este sector, todos ellos homologados por los Laboratorios de los Organismos competentes de control y calidad y con su correspondiente CERTIFICACION CE. garantizando el cumplimiento de los requisitos técnicos exigidos por la normativa CE antes de su comercialización.

filtros activos

Guante de trabajo piel flor...

Guante de trabajo tipo conductor confeccionado en piel flor vacuno y costuras en poliéster. De prestaciones medias para usos generales, está fabricado con el patrón de pulgar en ala, ofreciendo alto confort, gran flexibilidad, muy buena...

Filtro 757 A1 contra gases...

El filtro 757 A1 está diseñado para ser utilizado con la semimáscara  Mod. 757 y 762  de Climax y ofrece protección contra gases y vapores orgánicos con punto de ebullición > 65 ºC.

Filtro 757N A1 contra gases...

El filtro 757N A1 está diseñado para ser utilizado con la semimáscara  Mod. 757 y 732N  de Climax y ofrece protección contra gases y vapores orgánicos con punto de ebullición > 65 ºC.

Guante de trabajo...

Guante de trabajo anticorte, ideal para entornos exigentes confeccionado sin costuras en HPPE bañada en poliuretano. Muy resistente al corte, rasgado, abrasión y alta protección frente a la punción. Ideal para usos generales ofreciendo máxima...

Guante de trabajo...

Guante sin costuras, confeccionado en HPPE G13. Palma bañada en látex natural de alta calidad. Niveles máximos en todos los riesgos mecánicos. trabajos con riesgo de corte donde se deba garantizar un agarre firme.

Filtro 760 A1 contra gases...

El filtro 760 A1 está diseñado para ser utilizado con la semimáscara  Mod. 761 de Climax y ofrece protección contra gases y vapores orgánicos con punto de ebullición > 65 ºC.

Filtro 757N K1 contra...

El filtro 757N K1 está diseñado para ser utilizado con la semimáscara  Mod. 757 y la máscara completa 732N de Climax y ofrece protección contra Amoniaco y sus derivados orgánicos. 

Pantalla de soldadura de...

Pantalla de soldador de mano muy ligera diseñada para ofrecer una efectiva protección contra las radiaciones emitidas en los procesos de soldadura, así como contra las partículas incandescentes que se puedan desprender durante éstos. La...

Elemento de amarre...

Elemento de amarre fabricados a partir de cuerda trenzada de poliéster de alta tenacidad de tres cabos con testigo de desgaste. Diámetro 14 mm. Carga rotura: 3.300 Kg. Disponible en tres medidas: 1 m, 1,5 m y 2 m.

Filtro 757N A1P3 contra...

El filtro 757N A1P3 está diseñado para ser utilizado con la semimáscara  Mod. 757 y la máscara completa 732N de Climax y ofrece protección contra gases, vapores orgánicos y contra partículas. 

Filtro 760 K1 contra...

El filtro 760 K1 está diseñado para ser utilizado con la semimáscara  Mod. 761 de Climax y ofrece protección contra Amoniaco y sus derivados orgánicos. 

Protector auditivo básico...

Protector auditivo con arnés en PBT, casquetes en ABS y almohadillas recambiables de PVC rellenas de espuma poliéster. Puede utilizarse en posición de nuca o cabeza.

Para protección Básica

SNR: 22 dB

Elemento de amarre...

Elemento de amarre fabricados a partir de poliamida de alta tenacidad de tres cabos con testigo de desgaste. Diámetro 14 mm. Carga rotura: 3.300 Kg. Disponible en tres medidas: 1 m, 1,5 m y 2 m.

Semimascara buco-nasal de...

Semi-máscara de protección respiratoria reutilizable de un filtro y fabricada en caucho natural. Sujeción mediante arnés de cabeza y cinta elástica. 

Certificación CE Norma: EN 140:1999 Organismo de control: 0082

Filtro 755 A1 contra gases...

El filtro 755 A1 está diseñado para ser utilizado con la semimáscara  Mod. 756 de Climax y ofrece protección contra gases y vapores orgánicos con punto de ebullición > 65 ºC.

Absorbedor de energía Mod. AB

Absorbedor de energía con banda de desgarro controlado a utilizar preferentemente con un elemento de amarre. La longitud máxima admisible del absorbedor de energía incluido el elemento de amarre y los dos conectores no debe exceder de los 2...

Semimascara buco-nasal de...

Semi-máscara de protección respiratoria reutilizable de dos filtros y fabricada en caucho natural. Sujeción mediante arnés de cabeza y cinta elástica. 

Certificación CE Norma: EN 140:1999 Organismo de control: 0082

Filtro 760 ABEKP3 contra...

El filtro 760 ABEKP3 está diseñado para ser utilizado con la semimáscara  Mod. 761 de Climax y ofrece amplia protección contra gases tipo A, B, E, K y partículas P3.

Filtro 760 A1P3 contra...

El filtro 760 A1P3 está diseñado para ser utilizado con la semimáscara  Mod. 761 de Climax y ofrece protección contra gases, vapores orgánicos y contra partículas. 

Semimascara buco-nasal de...

Semi-máscara de protección respiratoria reutilizable de un filtro y fabricada en silicona. Sujeción mediante arnés de cabeza y cinta elástica. 

Certificación CE Norma: EN 140:1999 Organismo de control: 0082

Filtro 756 A1P3 contra...

El filtro 756 A1P3 está diseñado para ser utilizado con la semimáscara  Mod. 756 de Climax y ofrece protección contra gases, vapores orgánicos y contra partículas. 

Pantalla de protección...

Pantalla de Protección facial con malla metálica indicada contra el riesgo de impactos de partículas grandes a gran velocidad originadas de trabajos forestales y de jardinería

Filtro 757N ABEKP3 contra...

El filtro 757N ABEKP3 está diseñado para ser utilizado con la semimáscara  Mod. 757 y la máscara completa 732N de Climax, ofreciendo amplia protección contra gases tipo A, B, E, K y partículas P3.

Absorbedor de energía Mod....

Absorbedor de energía a utilizar preferentemente con un elemento de amarre. La longitud máxima admisible del absorbedor de energía incluido el elemento de amarre y los dos conectores no debe exceder de los 2 metros. Longitud: 35 cm.

Linea de vida horizontal...

Línea de vida horizontal ajustable, fabricada en poliéster de alta tenacidad de 35 mm. Se fabrica en cualquier medida hasta un máximo de 20 metros. El elemento de trincaje es de tipo carraca.